Porque contratar una empresa de control de plagas

Porque contratar una empresa de control de plagas

Cada vez que detectamos la presencia de plagas en nuestros hogares o lugares de trabajo, tenemos ese impulso de resolverlo personalmente y de forma rápida. A esto lo llamamos “hágalo usted mismo”.

Por lo general, vamos y compramos un insecticida en el supermercado más cercano a nuestras instalaciones y lo aplicamos arbitrariamente.

Tal vez este tratamiento no da el resultado esperado, ya que la plaga sigue en el mismo lugar ante nuestra mirada de impotencia.

¿Porque contactar a una empresa de control de plagas?

Un profesional en el Manejo Integrado de Plagas Urbanas conoce la biología de la plaga en cuestión. De esta manera se facilita la solución del problema, pues sabe como se comporta la plaga en cuestión, conoce sus hábitos, de que se alimenta y por lo tanto sabe como combatirla.

De acuerdo al lugar, época del año, superficie a tratar, es la elección de la familia de plaguicida y la formulación adecuada.

La dosis a aplicar juega un papel importante, a fin de no comprometer nuestra salud, el medio ambiente y lo mas importante no provocar la resistencia por parte de los insectos.

Otro detalle que se debe considerar es el riesgo de intoxicación por la manipulación de manos no profesionales de cualquier plaguicida urbano.

Los profesionales en el Manejo de Plagas Urbanas dedican horas de estudio y capacitación, también poseen conocimiento derivado de experiencia de años de trabajo.

De acuerdo al sitio de alojamiento de la plaga es la elección del equipo de aplicación. No se puede emplear el mismo dentro de instalaciones eléctricas o detrás de un mueble.

Ventajas del porque contratar una empresa de control de plagas.

A continuación te mencionaremos algunas ventajas de porque contratar una empresa de control de plagas y no fumigar usted mismo:

  1. Realizara un buen diagnostico del problema.
  2. Identificara la plaga en cuestión.
  3. Cuenta con la experiencia necesaria.
  4. Ocupa maquinaria y equipo para tratar cualquier tipo de situación.
  5. Ocupara productos profesionales de baja toxicidad, efectivos y aprobados.
  6. Se evitaran riegos toxicológicos a corto y largo plazo.
  7. San directo a la solución sin perdida de tiempo.
  8. Los precios del servicio con justos.
  9. Seguimiento al problema.
  10. Cuentan con procesos más eficaces para cada plaga.

En conclusión, como se ha mencionado líneas atrás, no es fácil controlar una plaga, es conveniente recurrir a empresa o especialistas en el ramo, de tal forma no se correrán riesgos y se tendrá una solución correcta al problema.

Sobre todo, si requiere mas información sobre este tipo de servicios puede contactarnos en nuestros sitio web https://www.servicios-lusal.com.mx/contacto

Fuente: